Perros de raza pura comerciales de la UE

Estimados,Señores.

... Somos un grupo de criadores responsables y respetuosos con los perros de pura raza, reconocidos internacionalmente y ciudadanos europeos.

Nuestros perros se encuentran inscritos en un libro genealógico reconocido oficialmente por el Estado Español, de acuerdo con legislación española (Real Decreto 558/2001) transpuesta en cumplimiento de la Directiva Europea 174/91/CEE., y cuya entidad es Asociación para la Defensa Fomento y Conservación de las Razas Caninas Puras en España.

Nuestra entidad a tenido varias consultas de los ciudadanos europeos, interesados en adquirir perros inscritos en nuestro libro genealógico reconocido oficialmente con el fin de establecer su residencia en su país, a los que les dicen que necesariamente tiene que llegar el perro con un documento llamado “Export pedigrí” al ser un perro criado en España.

Como entidad reconocida oficialmente en su país, les rogamos nos confirmen en aplicación de la legislación Europea, los tramites necesarios para que perros procedentes del libro genealógico de la Asociación para la Defensa Fomento y Conservación de las Razas Caninas Puras en España pueda ser inscrito en SU PAIS a través de su entidad.

Les damos las gracias por una pronta respuesta, ya que esta situación está creando serios problemas para nuestros criadores en la comercialización y venta de sus perros.

Atentamente. Antonio Zorrilla Delgado.- Presidente.

PROGRAMACION DE EXPOSICIONES Y CONCURSOS CANINOS 2014 AQUI

Seguros Kalibo

Todos aquellos que inscriban un cachorro en los Libros Genealógicos Oficiales que gestionan nuestras entidades, disfrutarán de es oferta.

VER COBERTURAS        INSCRIBIRSE